Te ha pasado que vas andando por la calle y te das cuenta que cada vez hay más hombres con barbas arregladas y bonitas y muchos lucen fantásticos corte de pelo?
¿Que está pasando?
Las corrientes de moda han hecho que el hombre haya evolucionado y demanden un sitio, dónde le cuiden a él y a su imagen, y aquí es donde las barberías y los salones han adquirido un papel muy importante, el de conseguir ser o tener este espacio exclusivo.
La barberia se conoce desde principios del siglo XIX como un lugar donde los hombre acudían única y exclusivamente al barbero.
Pero en estos últimos años gracias a la moda hipster, lumbersexual y también a personajes muy conocidos como David Beckham, Cristiano Ronaldo y Justin Bieber, la peluquería y su espacio para caballeros ha tenido un nuevo auge, donde el hombre necesita más servicios de los salones de belleza.
La antigua barbería ya olvidada vuelve a resurgir, lo que supone un punto muy favorable para los profesionales de la peluquería que sentimos pasión por nuestro trabajo además de poder ofrecer otro servicio.



La antigua barbería olvidada vuelve a resurgir, lo que supone un punto muy favorable para los profesionales de la peluquería que sentimos pasión por nuestro trabajo, además de poder ofrecer otro servicio más en nuestros salones.
Gracias a todo este cambio en el cuidado del hombre, muchos de los salones dedicados exclusivamente a la mujer, hemos transformado los salones con nuevos espacios con barbería.